ATOTONILCO DE TULA, HGO.-Al hospital fueron a parar dos elementos de Protección Civil y Bomberos (PC) de Atotonilco de Tula que resultaron con heridas leves luego de que el camión de la corporación en que viajaban se impactó brutalmente contra un árbol y lo derribó, ayer por la tarde.
El percance aconteció aproximadamente a las dos de la tarde sobre la carretera Progreso-Atotonilco a la altura del kínder de la comunidad Progreso, perteneciente a este municipio.
Mientras los socorristas fueron trasladados al hospital regional de Tula-Tepeji para recibir pronta atención médica, agentes policiales se hicieron cargo del hecho de tránsito terrestre.
De acuerdo con primeros reportes, la unidad oficial al parecer se quedó sin frenos cuando se dirigía a atender el incendio de una vivienda en Casas Quma y al llegar a una pendiente se impactó contra un árbol que está en el exterior del colegio de nivel preescolar, para posteriormente chocar contra otro árbol al otro lado de la calle.
Mientras que oficiales reportaron que la carretera se encontraba mojada y con grasa, lo cual no se apreciaba en el lugar al momento de acontecer el accidente.
Sobre la Avenida del Trabajo de la localidad Progreso quedo el camión de bomberos varado el cual se había impactado momentos antes contra el frondoso árbol.
Al número de emergencias gratuito 911, una persona reportó el mencionado accidente por salida de camino y al acudir rápidamente policías preventivos y del estado encontraron la unidad con número oficial 8140 del H. Cuerpo de Bomberos de Atotonilco de Tula accidentada.
Dos elementos de la corporación de auxilio y rescate presentaron lesiones en brazos y piernas.
También te puede interesar: Tres muertos tras choque en la Tulancingo-Tejocotal
Instantes después llego una ambulancia de Atotonilco de Tula, cuyos paramédicos trasladaron a los vulcanos al hospital regional de Tula-Tepeji para su pronta atención médica.
Elementos de seguridad pública municipal apoyaron en la desviación de vehículos ya que donde aconteció el percance es una calle transitada, finalmente trascendió en círculos policiales ayer mismo.