TLAXCOAPAN, HGO.-Anoche, numerosas llantas se quemaron durante un incendio que aconteció en terreno baldío, localizado en la colonia Lomas de Tlaxcoapan, de esta ciudad.
Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar en la conflagración, solo pérdidas materiales.
Debido a la magnitud del siniestro, tuvieron que acudir al sitio bomberos de diversos municipios de esta región, para apagar las llamas.
Eran aproximadamente las siete de la noche del sábado, cuando los vulcanos fueron alertados sobre el incendio, a través de una llamada telefónica anónima.
Al tener conocimiento de la situación, inmediatamente se trasladaron a la Avenida 16 de Septiembre del mencionado sector habitacional, donde encontraron el fuego que envolvía los neumáticos.
Durante largo rato, procedieron a sofocar el incendio con herramientas de zapa, extintores y el agua con la que se contaba.
También te puede interesar: Más de 40 incendios en región Otomí-Tepehua
De igual forma, los “tragahumos” locales contaron con el apoyo de elementos de la policía municipal, estatal, Guardia Nacional y Protección Civil de Atitalaquia y Tlahuelilpan, para retirar llantas y autopartes para evitar que el incendio se propagara más.