TULA DE ALLENDE, HGO.-Un hombre recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda luego de que le fue robado el tractocamión en que viajaba y lo abandonaron sobre tierras de cultivo que se sitúan cerca de la carretera Arco Norte, a la altura de este municipio.
El herido fue trasladado ayer a un hospital para recibir pronta atención médica.
Aproximadamente a las 10:21 horas de ayer, martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula fueron alertados sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la mencionada vía de comunicación.
Al tener conocimiento de la situación y llegar al referido sitio, los uniformados encontraron a un hombre de cuarenta y cinco años de edad, quien les refirió que venía a bordo de un tracto camión con caja seca mismo que se encontraba vacío de la empresa Transportes Matford, el cual le fue robado el día cinco de junio aproximadamente a las 21:00 horas, dejándolo abandonado sobre tierras de cultivo.
Asimismo, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del muslo, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a bordo de la unidad HGO-160 de la Cruz Roja.
Quedaron como primer respondiente de este hecho elementos de la Guardia Nacional, finalmente se conoció ayer mismo.