Un hombre terminó en el hospital tras aparentemente ser atacado a balazos en este municipio, la mañana de este lunes treinta de octubre.
Sobre el o los presuntos responsables de la agresión se desconocía su paradero, ya que escaparon con rumbo desconocido.
El hecho que alarmó al vecindario se registró alrededor de las diez de la mañana en la calle que va de la colonia General Pedro María Anaya del municipio de Tepetitlán hacia Tezontepec de Aldama, a la altura de la escuela primaria Francisco I Madero, en la localidad Santa María Nativitas Atengo, perteneciente a este municipio.
Los vecinos tras escuchar los disparos de arma de fuego se resguardaron e inmediatamente avisaron sobre lo ocurrido a policías a través del número de emergencias 911.
Policiales municipales y estatales localizaron en el lugar a un hombre tirado que presentaba dos lesiones, una de estas en la cabeza al parecer muy cerca de la cien y otra más en uno de sus hombros.
Asimismo, al parecer había varios cartuchos percutidos en la periferia.
El herido por proyectil de arma de fuego fue encontrado aún con vida, por lo que inmediatamente paramédicos de Protección Civil (PC) tras brindarle los primeros auxilios en el sitio lo trasladaron a un hospital cercano para recibir pronta atención médica.
Hasta el momento, se desconocía la causa que originó este probable ataque a balazos.