Tula de Allende, Hgo.- Un policía municipal muerta y otro herido dejó agresión a balazos de parte de sujetos desconocidos, que escaparon tras los hechos.
El lamentable hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo, sobre la carretera Tula-Refinería, a la altura de la Nissan.
Eran minutos después de las 2:00 horas de la madrugada, cuando recibieron el informe de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, cuyos elementos al realizar recorridos de vigilancia sobre la carretera Tula-Refinería, fueron agredidos con arma de fuego por sujetos que viajaban en un vehículo.
Los elementos de seguridad pública, refieren, que se trató de un vehículo compacto color rojo, que tras la agresión, se dio a la fuga rápidamente con dirección a Jorobas, por lo que los uniformados preventivos dieron aviso a las corporaciones de los municipios aledaños para la localización de los presuntos responsables, el tiempo que los elementos policiales baleados, fueron trasladados de urgencia a un hospital, para su atención médica.
Mientras, sus compañeros avisaron a las autoridades ministeriales para que efectuaran las diligencias correspondientes.