Dos hombres resultaron lesionados luego de que igual número de personas los interceptaron y les realizaron detonaciones de arma de fuego, ayer, sobre la carretera Tula- Tepetitlán.
Los afectados son guardias de seguridad privada y terminaron en el hospital regional de esta ciudad a donde fueron trasladados de urgencia a fin de recibir pronta atención médica.
Aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula fueron alertados sobre el hecho que ocurrió en la mencionada vía de comunicación, a la altura de la colonia San Francisco Bojay.
Al llegar rápidamente al lugar, los uniformados encontraron a dos hombres, uno de ellos vestía suéter de cuadros color café y pantalón de mezclilla color azul, y a simple vista presentaba una lesión en el pie izquierdo con líquido color rojo.
Mientras que el otro individuo que vestía chamarra con franjas de colores y pantalón de mezclilla tenía líquido color rojo.
Los heridos dijeron ser vecinos de la Ciudad de México y refirieron ser guardias de seguridad privada, mismos que iban a bordo de un vehículo color blanco y comentaron a los policías preventivos que venían a verificar un tractocamión que se habían robado y el cual se encontraba asegurado en un corralón.
Por lo que fueron interceptados por dos hombres de los cuales desconocían sus características y a bordo de qué vehículo iban y que presuntamente les realizaron detonaciones de arma de fuego lesionando a ambos.
Motivo por el cual los “guardianes del orden” solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil y de la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron y les brindaron las primeras atenciones médicas a los heridos y posteriormente los trasladaron al mencionado nosocomio para su especializada atención, finalmente trascendió.