TLAHUELILPAN, HGO.-El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tlahuelilpan, Héctor Pérez Olguín, aparentemente fue baleado por sujeto o sujetos desconocidos, mientras realizaba sus labores proselitistas, durante la noche de este martes.
Por fortuna, logró ponerse a salvo del atrevido atentado y resultó ileso, aunque se llevó tremendo susto de su vida.
Se conoció que esto sucedió cuando el abanderado albiazul se encontraba en una reunión proselitista en la vía pública, en la colonia Cuauhtémoc, de esta ciudad, y persona o personas desconocidas a bordo de un vehículo, lo rafaguearon.
Lo anterior ocurrió aproximadamente a las nueve de la noche de hoy y al momento de escuchar los impactos de bala, algunos de sus colaboradores y él, así como vecinos que oían su propuesta política, se lanzaron rápidamente al suelo y otros se echaron a correr para evitar ser alcanzados por las balas.
Por fortuna, no hubo ninguna persona lesionada en este hecho nocturno y el vehículo de donde ocurrió la agresión, se dio a la fuga rápidamente con rumbo desconocido.
Mientras se conoció otra versión, hoy mismo, en la cual se dijo que alguien desconocido echo bala al aire y afuera de un evento del PAN en dicho sector habitacional de esta ciudad y no hubo ningún lesionado.