TULA DE ALLENDE, HGO.-Murió un hombre de edad adulta y otro más resultó lesionado después de ser baleados cuando viajaban a bordo de un automóvil habilitado como taxi, durante la noche, en la comunidad Santa María Ilucán, perteneciente a este municipio.
Sobre el o los presuntos responsables de la agresión a balazos nada se sabía ya que lograron escapar, a pesar de que fueron buscados por agentes policiales de distintas corporaciones.
Las dos personas resultaron con heridas tras recibir impactos de bala en su humanidad y más tarde, uno de ellos falleció.
Un individuo de aproximadamente sesenta y dos años de edad aparentemente recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el brazo, mientras que el otro de aproximadamente ochenta y cinco años de edad, presentaba dos en la cabeza, y trascendió que él no pudo sobrevivir.
El violento hecho sucedió en la alejada comunidad Santa María Ilucán, cuando los dos hombres viajaban a bordo de un taxi.
Supuestamente él o los presuntos responsables del ataque a balazos viajaban a bordo de una motocicleta y lograron escapar rápidamente del lugar con rumbo desconocido.
Mientras tanto, los hombres baleados fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano, a bordo de un automóvil particular, para que recibieran pronta y especializada atención médica.
También te puede interesar: Disparan contra un sujeto, sobrevivió
Trascendió por último, que este ataque a balazos atrajo la atención de numerosos curiosos y observaron las diligencias que hicieron los uniformados en el mencionado sitio.