Personal de Protección Civil y Bomberos de Ixmiquilpan buscan desde la noche del lunes, a un hombre que supuestamente cayó accidentalmente al Río Tula.
Alrededor de las 21:00 horas de este lunes, fue reportado al 911 un accidente donde un hombre presuntamente cayera al río, en Avenida de los Sabinos, cerca del Puente de Piedra, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio para tratar de rescatarlo.
Según información de testigos, el sujeto viajaba en una bicicleta y lo observaron como dejó su bicicleta a la orilla del afluente, descendió y no salió más, los testigos aseguraron que el hombre se veía en aparente estado de ebriedad y tenía sangre en el rostro.
Al no verlo salir del lugar se acercaron y únicamente localizaron un teléfono celular y un sombrero tirado, por lo que de inmediato pidieron la intervención de la Policía y cuerpos de rescate.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ixmiquilpan arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo únicamente de los objetos, además de lo declarado por los testigos, por lo que de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda que duró varias horas pero lamentablemente sin resultados positivos. Continuaron ayer por la mañana con la búsqueda.