La madrugada de ayer, mediante un operativo policial, se llevó a cabo un importante decomiso de vehículos utilizados para el transporte de hidrocarburo de dudosa procedencia, en una localidad de San Agustín Tlaxiaca.
Derivado del apoyo que solicitó personal de Petróleos Mexicanos en la zona de ductos de la comunidad de San Mateo Ixcuinquitlapilco, agentes lograron ubicar sobre un camino de terracería que comunica a Tlaxiaca y el municipio de Ajacuba, una flotilla de 11 camionetas de diferentes modelos, todas cargadas con contenedores de diferentes capacidades.
En el lugar conocido como la barranca del Cedo, fueron asegurados seis vehículos pick up y cinco unidades cerradas tipo van, de distintas marcas.
Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal confiscaron más de 7 mil litros de combustible, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Pachuca.
En el operativo, oficiales del municipio en referencia pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común cuatro de las camionetas que presentan reporte de robo vigente