Una mujer lesionada fue el saldo de la aparatosa volcadura de un automóvil compacto que quedó con las llantas hacia arriba.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 7:20 horas de este viernes, sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo comprendido entre crucero de Acatlán y la estatua de Miguel Hidalgo, en Tulancingo, informó personal de Protección Civil, cuyos elementos arribaron al lugar de los hechos para atender el servicio.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad modelo 88, circulaba por el carril que va con dirección al entronque Pitula. Repentinamente el conductor perdió el control del volante y dio un vuelco de 180 grados. De inmediato se generó un caos vial y no faltó quien dio aviso al teléfono de emergencias 911.
Agentes de la Policía Federal, hicieron el abanderamiento para evitar otro accidente, en tanto los rescatistas trasladaron a la lesionada quien viajaba de acompañante al Hospital Regional de Tulancingo.
Se dio a conocer que pese a la magnitud del accidente, el estado de salud de la víctima se encontraba estable, en tanto el conductor resultó ileso.
Una vez que los uniformados hicieron su reporte e inventario solicitaron el apoyo de personal de una grúa, para el remolque correspondiente de la unidad hacia un corralón. Tras aproximadamente dos horas de interrupción, el tramo carretero fue reabierto a al circulación.