Un automóvil se proyectó por poco tumba la barda lateral de una casa tras cruzar aproximadamente un terreno baldío de aproximadamente 15 metros.
El accidente se registró en calle Lázaro Cárdenas, entre San Luis Potosí y Michoacán, de la colonia Vicente Guerrero, en Tulancingo.
De acuerdo a versiones de vecinos, vieron como un vehículo compacto conducido por una mujer a una velocidad inmoderada y perdió el control del volante. Tras impactar a otra unidad, se subió a la banqueta y avanzó hasta chocar con la pared, derribando parte de su estructura.
De inmediato ante el temor de que hubiera personas lesionadas o algún peatón hubiera sido atropellado, se juntó gran cantidad de curiosos.
No faltó quien diera aviso al teléfono de emergencias 911.
Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes dialogaron tanto con la propietaria de la vivienda, como en el dueños del otro coche afectado, así como con familiares de la conductora, quienes –se informó- llegaron a un convenio particular para el pago de los daños.
Al lugar también hicieron su arribo, paramédicos de Cruz Roja, sin embargo pese a la magnitud del percance, no hubo personas lesionadas.
Al momento se ignoraran las causas de este accidente que generó gran expectación entre habitantes de este sector.