Un autobús de la línea de transporte Tizayuca chocó contra la columna de un puente vehicular en el bulevar Luis Donaldo Colosio, esto, al incorporarse al bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura de una plaza comercial.
Se sabe que el conductor de la unidad de transporte al parecer manejaba con exceso de velocidad y al tomar una vuelta no logró contener el volante, provocando así el fuerte percance que sacudió a los tripulantes.
Previo al golpe ya se sentían los movimientos bruscos hasta que finalmente impactó de frente, en su costado izquierdo, contra un pilar de la Supervía Colosio ocasionando que sus pasajeros resultaran heridos y como pudieron se bajaron para ponerse a salvo.
Al ver lo ocurrido, automovilistas y testigos llamaron a la línea de emergencias 911, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato comenzaron a atender a las personas heridas, entre ellas menores de edad.
Finalmente una grúa llevó la unidad a un corralón, en tanto los pasajeros descendieron para tomar otra unidad de transporte y continuar a su destino. La policía se hizo cargo de las diligencias y el abanderamiento de la zona.