ATITALAQUIA, Hgo.- Un automóvil chocó a alta velocidad contra una camioneta, volcándola. El accidente ocurrió cuando ambos vehículos circulaban sobre la carretera Jorobas-Tula.
El accidente se registró en el puente vehicular de la refinería Miguel Hidalgo. Automovilistas dijeron a los policías que el conductor del automóvil color gris, que circulaba en dirección a Tula viajaba a alta velocidad y perdió el control de la unidad.
El auto impactó por alcance a la camioneta Pick-Up, blanca, con redilas. La camioneta dio un vuelco, giró, derrapó unos metros en la cinta asfáltica y terminó con las llantas hacia arriba, arriba del puente.
El automóvil giró sin control invadiendo el carril contrario y terminó montado sobre el camellón central de la autopista federal, a la salida del puente. Atendieron el accidente policías estatales y Cruz Roja, los ocupantes de los dos vehículos resultaron policontundidos, pero se reportó que sus lesiones no eran de gravedad.
Dos camionetas colisionaron. Minutos después en esa misma vía, en el cruce de la salida de Aguas Negras, en el carril en dirección a Tula de la autopista, se registró otro accidente entre una camioneta tipo van color azul y una camioneta blanca. No se reportaron heridos de gravedad.