Al parecer, luego de impactar un automóvil contra un poste de alumbrado público provocó su caída y daño a otros dos vehículos que circulaban en el momento sobre la vía pachuqueña Río de las Avenidas, sin dejar personas lesionadas.
Conforme a los datos recabados, los conductores de las unidades afectadas no pudieron esquivar la torre metálica al tiempo que se venía abajo, por la noche en que ocurrió el percance vial.
A la altura de conocida plaza comercial acudieron policías estatales y municipales, después de las 22 horas.
Fue una llamada telefónica recibida en el 911, como fueron alertados los uniformados, quienes acudieron para corroborar el accidente y en caso de haber heridos, pedir la presencia de paramédicos.
No se indicó que hubiese personas lesionadas.
Hubo tres automóviles involucrados en la caída del poste de alumbrado, de los que fueron instalados en la barda protectora del canal pluvial, sin especificarse cuál chocó y por qué causa con el mismo; dos autos sedan y una minivan.
El objeto metálico fue retirado de la vía terrestre y colocado en la banqueta, al otro extremo de donde estaba instalado, ahí amaneció el domingo 21 de mayo.