Tula de Allende, Hgo.- Una mujer resultó herida luego de que fue atropellada, la tarde de ayer, sobre la carretera federal Jorobas-Tula.
Literalmente, burló a la muerte y sobrevivió para contarlo.
Como suele suceder en estos casos, el presunto responsable del atropellamiento logró escapar con rumbo desconocido, pero hasta el cierre de esta edición, era buscado de forma afanosa, por policías municipales y estatales.
A las cinco de la tarde de ayer, lunes, cuando agentes policiales y socorristas de la región Tula recibieron el reporte, vía radio, sobre una mujer atropellada, en la carretera federal Jorobas Tula, con dirección a Jorobas, a la altura de Casa Vargas.
El cuerpo lesionado de la atropellada quedo concretamente en la vía Tula-Refinería antes de la parada de la segunda sección de la colonia El Llano, de esta ciudad.
Paramédicos inmediatamente trasladaron a la joven mujer herida, a bordo de ambulancia, al hospital regional de Tula-Tepeji, a fin de que recibiera pronta y especializada atención médica, finalmente trascendió ayer mismo, en círculos policiales.