Una menor de cuatro años de edad, presuntamente fue atropellada por una camioneta que circulaba entre la avenida 21 de marzo y la calle Durango en el centro de Tulancingo.
Al lugar asistieron rescatistas de la Cruz Roja, quienes atendieron a la accidentada, que presentaba lesiones en extremidad inferior.
La pequeña fue trasladada al Hospital General de Tulancingo, para su atención médica y recuperación, porque una de sus extremidades resultó afectada tras el accidente y había que ser valorada por los médicos.
El incidente llamó la atención de los peatones y automovilistas que pasaban por el lugar, quienes se detuvieron a presenciar lo ocurrido, otros más trataron de auxiliar a la menor, mientras que otros se apresuraron a llamar a los servicios de emergencia para la atención de la víctima y buscar su traslado para su atención, mientras que del vehículo involucrado no se supo nada más.
La madre de la niña fue la que informó a los policías, como sucedió el incidente de cómo sucedieron los hechos donde su hija resultó atropellada.
Se desconoce el estado de salud de la menor, debido a que fue ingresada al hospital de la Cruz Roja donde le brindan la atención para una pronta recuperación.