Un menor de edad se mantiene hospitalizado, luego de que un vehículo conducido por una mujer los embistiera, cuando él caminaba sobre la banqueta del bulevar Colosio junto a su mamá y hermano, quienes murieron en el lugar, la tarde del jueves.
Autoridades estatales que siguen el caso, confirmaron que el niño sigue bajo atención médica, y no como se informó ayer que había fallecido luego de ser trasladado en ambulancia a un nosocomio, tras el lamentable suceso.
El accidente ocurrió antes de las 14 horas del jueves, cuando un automóvil que circulaba en la vía rápida en sentido hacia la intersección de la carretera Pachuca-Tulancingo, luego de salir de una curva se subió a la banqueta.
En ese trayecto atropelló a una mujer que iba con sus dos hijos; la madre y el más pequeño de sus vástagos, murieron en el sitio, mientras que el otro infante fue llevado de emergencia a un hospital.
Una mujer, al parecer adolescente, era la que tripulaba el vehículo, la cual fue asegurada por la policía estatal, para el procedimiento conforme a derecho.
La celeridad para dar a conocer el hecho produjo el error humano de informar que el sobreviviente había perdido la vida, en ese sentido y en la responsabilidad con la audiencia, se hace la precisión sobre el dato equivocado.