Gasero en aparente estado de ebriedad atropelló a una mujer y a su hija, en calles del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma. Intentó darse a la fuga pero fue perseguido y golpeado por vecinos que fueron testigos del percance, después lo entregaron a la policía.
Información oficial indica que el sujeto, trabajador de la empresa Regio Gas, manejaba a exceso de velocidad una camioneta con cilindros de gas LP, con la que impactó a las dos féminas, quienes quedaron muy lastimadas tiradas en el piso.
Después comenzó la persecución y fue entonces que los testigos notaron que el operador viajaba en estado etílico, por ello desataron su furia dándole algunos golpes.
La policía e iba en camino tras el reporte de emergencias, al igual que paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de atender a las heridas y trasladarlas al sanatorio para descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.
El sujeto probable responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, también la camioneta de reparto.