MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Un monto de 12 mil pesos en efectivo y un automóvil, presuntamente fue lo que se llevaron dos asaltantes que la noche de ayer atracaron la gasolinera ubicada en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad de Amaque.
Despachadores del establecimiento de combustible reportaron el robo mediante asalto al número de emergencia 911, lo que movilizó a policías de la Agencia de Seguridad Estatal y del municipio que establecieron operativo de búsqueda.
De acuerdo a datos recabados, se conoció que fueron dos sujetos los que amagaron con armas de fuego a los empleados, a quienes despojaron de la cuenta del día y las llaves de un vehículo que ahí se encontraba estacionado, y en el cual huyeron.
El hecho motivo la presencia de las autoridades policiales por toda la zona, logrando elementos de la policía municipal localizar la unidad robada cerca del centro de salud del poblado en mención, donde los responsables la dejaron abandonada y se dieron a la fuga a pie.