Un cadáver decapitado fue hallado debajo de un puente, sobre la carretera Jorobas-Tula, en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, durante las primeras horas de este miércoles 12 de junio.
El cuerpo estaba encobijado y enrollado con lo que al parecer son bolsas de color negro. Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida.
Eran minutos antes de las 7:00 horas cuando policías municipales de Atotonilco recibieron el reporte sobre el hallazgo de un bulto, con lo que parecía ser una persona “embolsada”.
Al llegar, las autoridades vieron debajo del puente dicho bulto con las características mencionadas y con evidencia de sangre.
Ante esto, los policías preventivos acordonaron el área perimetral y avisaron sobre lo ocurrido a autoridades del Ministerio Público para que realizaran las diligencias de rigor en torno a este hallazgo.
Finalmente, se informó que el cuerpo estaba decapitado, por lo que será labor de peritos de la Procuraduría General de República (PGJEH) realizar las investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades.