Al hospital regional de Tula fue trasladado un joven hombre luego de sufrir quemaduras de primero y segundo grado en el cuerpo y golpes.
Esto presuntamente a manos de varios sujetos que llegaron a su casa localizada en la comunidad Vito y lo llevaron a una fábrica abandonada donde lo golpearon y le echaron gasolina en la ropa y le prendieron fuego.
Eran aproximadamente las 22:20 horas del sábado, cuando elementos de seguridad pública municipal de Atotonilco de Tula fueron alertados, acudieron a la calle Allende de la mencionada localidad, ya que reportaron a un hombre con quemaduras en el cuerpo.
Al llegar rápidamente al sitio, los uniformados se entrevistaron con un individuo de apariencia joven, quien les refirió que llegaron cinco individuos a su domicilio y lo llevaron caminando a la fábrica abandonada donde lo golpearon con un bat en el brazo y le echaron gasolina en la ropa y le prendieron fuego.
Los uniformados solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil (PC) quienes llegaron a bordo de la unidad con número oficial 0412 y diagnosticaron al muchacho con quemaduras de primero y segundo grado y una probable fractura en radio cúbito en la extremidad del lado izquierdo, además que se encontraba policontundido.
En la ambulancia, el lesionado fue llevado al nosocomio de la vecina ciudad de Tula para recibir pronta y especializada atención médica, finalmente trascendió en círculos policiales.