Atotonilco de Tula, Hgo.- La escuela primaria de la comunidad de Ocampo fue visitada por amantes de lo ajeno, al parecer durante la noche, quienes sustrajeron equipo de cómputo y de cocina, dejando cosas que no se pudieron llevar porque las rejas de protección de la ventana, se los impidieron.
Desagradable situación se encontraron padres de familia esta mañana, cuando al ingresar al plantel poco después de las 7:30 horas para sacar el material que colocan en la carretera para señalizar el paso de los alumnos se percataron que el plantel fue víctima de un robo.
Y es que en la ventana de la oficina de la dirección estaba la ventana abierta y atorada en la reja de protección la impresora. Asimismo, en el patio localizaron una escalera recargada en una barda y la puerta de la cocina estaba al parecer forzada.
La subdirectora solicitó el auxilio de la policía municipal para hacer un recorrido por el plantel, junto con padres de familia y revisar los daños.
La subdirectora dijo que una revisión superficial observó que hace falta una computadora y una batidora de la cocina, por lo que acudiría a interponer la denuncia al Ministerio Público por el robo sufrido.