Al hospital regional de Tula fue a parar un hombre luego de que presuntamente fue arrollado por el tren y le ocasionó lesiones en la parte de su pie derecho.
De este hecho ocurrido en la carretera Vito-Atotonilco, a la altura de las vías férreas durante la noche del sábado, tomaron conocimiento policías municipales y elementos de Protección Civil (PC) de Atotonilco de Tula.
Minutos antes de la medianoche, los uniformados recibieron el reporte vía radio que en el mencionado lugar el ferrocarril atropelló a una persona de género masculino.
Al acudir al sitio, los policías preventivos vieron un grupo de aproximadamente quince personas quienes les mencionaron que requerían de una ambulancia, ya que una persona sufrió un percance con el tren.
Un vecino les manifestó que al encontrase en su domicilio, un hombre de complexión delgada y que vestía sudadera color gris y pantalón de mezclilla color negro le pidió apoyo, ya que a su papá lo arrolló la mole de hierro y le ocasiono lesiones en la parte de su pie derecho.
Minutos más tarde llegó la unidad de Protección Civil con número oficial 0412 cuyos paramédicos le brindaron atención de primeros auxilios al individuo y luego lo trasladaron al nosocomio para su valoración médica, finalmente informaron uniformados que tomaron conocimiento de este hecho.