Atotonilco de Tula, Hgo.- Un empleado de Seguridad Privada que, da protección personal a la empresa Grupo México Transportes (GMxT), anteriormente conocida como Ferromex, se lesionó al dispararse al parecer de manera accidental su arma
Siendo las 14:05 horas, la policía municipal de Atotonilco de Tula recibió una llamada solicitandoles apoyo en la vía férrea, a la altura de comunidad de Vito, donde se localizaba una persona herida por arma de fuego.
En el sitio que les indicaron localizaron a un hombre uniformado, sentado a un costado de la vía quien les explicó que era vecino del estado de Guanajuato y empleado de Seguridad Privada que da servicio de protección al personal de la empresa Ferrocarril México y que tenía una lesión a la altura del tobillo.
Les relató que estando arriba del tren, portaba un arma misma que traía con cartucho en recámara y se le disparó de manera accidental. Los oficiales aseguraron el arma para entregarla al Ministerio Público de Tula de Allende.
Paramédicos de Protección Civil de Atotonilco de Tula, dieron atención médica al guardia y lo trasladaron al IMSS Atotonilco de Tula.