Atotonilco de Tula, Hgo.- Tirado en el camino Conejos-San Antonio, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba huellas de haber sido golpeado.
El número de Emergencias 911 recibió a las 03:45 horas, una llamada en la que le indicaron que en el camino Conejos-San Antonio, en los límites de Tepeji y Atotonilco de Tula, se encontraba tirada una persona.
Policías Municipales de Tepeji del Río y Atotonilco de Tula, atendieron el llamado y en el lugar localizaron a un hombre tirado a mitad de camino, acostado de lado y con lesiones en la cara.
Los oficiales llamaron a paramédicos de Protección Civil de Tepeji para que verificara sus signos vitales y se confirmó que ya había muerto, por lo que el área fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público.
Los vecinos no ubicaron a la víctima como habitante de la zona, por lo que permanece en calidad de desconocido. Y según las primeras investigaciones, el asesinato del hombre pudo haberse perpetrado en otro lugar y el cuerpo aventado desde un vehículo en movimiento.