ATOTONILCO DE TULA, HGO.-Al hospital fue a parar una joven mujer luego de que resultó lesionada al caer de una altura aproximada de cuatro metros después de sostener una riña con su pareja quien presuntamente la aventó por la ventana, ayer por la mañana.
Eran aproximadamente las 08:08 horas de ayer, cuando agentes de seguridad pública municipal de Atotonilco de Tula recibieron el aviso sobre el singular hecho. El reporte lo hizo una mujer la cual fue aventada por la ventana de su casa ubicada en la calle Provincia de Turín edificio 122.
Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a una mujer tendida sobre un terreno baldío.
Se entrevistaron con ella quien refirió que tuvo una pelea con su pareja y supuestamente la aventó por la ventana ocasionando que cayera de una altura aproximadamente de cuatro metros.
El presunto agresor ya no se encontraba en el lugar, por lo que los policías preventivos pidieron apoyo a paramédicos de Protección Civil (PC), quienes viajaban a bordo de la unidad con número oficial 4369 los cuales valoraron a la mujer e indicaron que se encontraba con posible fractura de cadera y tenía que ser trasladada al hospital regional para recibir atención médica, finalmente trascendió.