Un operador de trailer perdió la vida, al caer, mientras se encontraba revisando su unidad, en el garage de la empresa de transporte de carga en la que prestaba servicio, ubicada en la comunidad de Bojay.
El C4 recibió una llamada, la tarde de ayer, de una empresa de autotransportes ubicada sobre la carretera Refinería-Atitalaquia, en la que les informaron del deceso de un empleado.
Policías municipales se presentaron en la empresa y les indicaron que junto al camión que manejaba se encontraba el cuerpo sin vida del chofer.
Les explicaron que la víctima, se encontraba revisando el tanque cuando cayó de una altura de casi cuatro metros, de lo que se percataron los compañeros a la distancia.
Varios trabajadores fueron en su auxilio pero no respondió y se percataron que murió de manera instantánea, lo que corroboraron elementos de Protección Civil de Atitalaquia.
Se acordonó el área y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) quienes iniciaron la carpeta de investigación por la muerte del operador y el levantamiento del cuerpo.