Atotonilco de Tula, Hgo.- Detonaciones de arma de fuego se escucharon este viernes 1 de diciembre alrededor del mediodía en las inmediaciones de la base de las combis La Cruz, en la comunidad de Praderas del Potrero y minutos después se dio la voz de alarma, señalando que una mujer había sido baleada.
Transeúntes reportaron al número de Emergencias 911 que una persona había sido lesionada por arma de fuego en la avenida Circuito Veloz y se requería ayuda médica, señalando como referencia la base de taxis.
Policías y paramédicos de Protección Civil de Tula atendieron el reporte y en el sitio hicieron contacto con una mujer, quien dijo ser vecina de la comunidad, ella les comentó que su tía recibió un impacto de arma de fuego.
Los elementos revisaron a la mujer que quedó tirada al interior de una caseta, donde vendía refrescos y comida, pero determinaron que ya no tenía signos de vida, por lo que acordonaron el lugar con una cinta amarilla, dieron parte al Ministerio Público e implementaron un operativo de localización del atacante.