Desconocidos sujetos dispararon a sangre fría en contra de un hombre, quien murió por ser blanco de múltiples proyectiles de arma de fuego. Todavía no se sabe el motivo por el cual fue abatido, en Atitalaquia.
Fue mediante una llamada al número de emergencia 911 que fueron alertados cuerpos policíacos sobre esta ejecución que atrajo la atención de los vecinos, pues se escucharon muchos disparos que los hicieron salir de casa para verificar qué estaba pasando.
Una vez que vieron a un hombre tirado y rodeado de sangre, llamaron a la policía, cuyos agentes se trasladaron, específicamente a la comunidad de Tlamaco, donde se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con algunos testigos fueron varios los sujetos que abrieron fuego en contra del ahora extinto, quienes de inmediato emprendieron la huida cobijados por la noche.
La zona fue acordonada mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que se fue al Semefo en calidad de desconocido.