Tecámac, Estado de México.- De sendos balazos en la cabeza fueron asesinados esta mañana dos hojalateros por un par de delincuentes que los sorprendieron dentro de su taller cuando reparaban un auto.
Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, se registraron ayer por la mañana, en el interior de un taller de hojalatería, sin razón, ubicado en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y la calle Privada 02 Torres, en el poblado de San Pedro Potzohuacán, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos realizaban trabajos de hojalatería a un auto, cuando fueron sorprendidos por la espalda por dos sujetos que entraron de manera sigilosa al taller, quienes sin darles tiempo de nada les dispararon a quemarropa un balazo en la cabeza a cada uno.
Familiares y compañeros de los ahora occisos, al percatarse de lo sucedido y de que ambos han caído heridos de muerte de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer por los hojalateros, pues ya he muerto.