Con el tiro de gracia despidieron de este mundo a tres hombres, cuyos cadáveres quedaron a la intemperie, en tierras de cultivo ubicadas en la colonia San Miguel Caltepantla, municipio de Tecozautla. Fueron descubiertos ayer, viernes, a temprana hora, por lo que policías de inmediato acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos.
Todos los cuerpos se encontraban con impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos incluso semidesnudo. De acuerdo con las primeras diligencias periciales, se hallaron en el sitio los cartuchos percutidos que probablemente pertenecen a un arma larga conocida como cuerno de chivo.
Pese a que las autoridades no han confirmado identidades ni posible relación con hechos delictivos; familiares de uno de los occisos revelaron que a él lo confundieron, pues se trata de un joven recién egresado de la ingeniería que cursó en el IPN y que actualmente trabajaba en San Juan del Río, Querétaro.
Su hogar fue allanado por los agresores la noche del viernes y pese a que ellos reconocieron que no era al que buscaban; terminaron por llevárselo y ejecutarlo junto con los otros dos.
Además, balearon la casa en la que vivía, quizá con la finalidad de que nadie informara de lo sucedido. Sin deberla ni temerla una familia enluta; falta declaración de las autoridades.