Con olor a violencia amaneció ayer el municipio de Tizayuca, donde fue encontrado el cuerpo sin vida y evidentemente torturado de un hombre, esto, en un camino de terracería que pasa por la colonia Emiliano Zapata.
Elementos policiacos y de emergencia acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de un sujeto que se encontraba amordazado con visibles huellas de violencia y presuntamente un impacto de arma de fuego.
El hoy occiso que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido viste pantalón en color gris, playera en tonos café con amarilloy tenis negros.
Elementos de la policía municipal y estatal procedieron a acordonar la zona y notificar el hecho a la división de investigación, para las investigaciones correspondientes, en tanto el cadáver fue enviado al anfiteatro local para continuar con la debida necropsia.
Vecinos insistieron en que la seguridad en la zona debe reforzarse, pues temen que grupos delictivos que conectan con el Estado de México estén operando y sean los que desatan estas escenas de pánico.