Un varón de 46 años, fue víctima de la delincuencia tras recibir un disparo por de arma de fuego en el cráneo falleció al instante en su domicilio, ubicado en barrio Atlalpan, de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, perteneciente al municipio de Tulancingo.
Los hechos se suscitaron este miércoles alrededor de las 02:55 horas, informaron en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima escuchó pasos en la azotea y al asomarse, se consumó la agresión.
De igual manera, su esposa de 48 años estuvo a punto de correr la misma suerte, ya que al escuchar detonaciones salió y también fue lesionada por un proyectil, en tanto la esposa de la víctima de 48 años, resultó lesionada también por un proyectil a la altura del brazo derecho, por lo que fue trasladada a un nosocomio de Tulancingo por paramédicos de Cruz Roja.
Se informó que, cuatro de los presuntos responsables, se dieron a la fuga. En tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dieron continuidad a las diligencias iniciadas por los preventivos.
Al momento, el área del domicilio donde ocurrieron los hechos violentos, se encontraba acordonada y se mantenía un operativo para dar con el paradero de los supuestos implicados.