Tlahuelilpan, Hgo.- Policías municipales capturaron a una mujer que presuntamente sustrajo mercancía sin pagar de la tienda departamental Bodega Aurrera de esta ciudad y a un hombre quien al ver que iba ser trasladada a las instalaciones de esa corporación supuestamente alteró el orden público por lo que también fue arrestada. Ambas personas quedaron a disposición del juez conciliador.
Eran aproximadamente las 19:38 horas, cuando los uniformados recibieron el aviso que tenían a dos personas detenidas en el mencionado establecimiento.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer trabajadora de seguridad de la tienda, quien señaló a una persona del género femenino la cual presuntamente sustrajo un producto sin pagar y en el interior de una bolsa de mano de color vino traía una barra de queso tipo manchego el cual no pagó, por lo que se le hizo de su conocimiento que quedaba detenida.
Asimismo, era acompañada de un hombre quien al ver que la iban a trasladar supuestamente alteró al orden público, por lo que fue detenido y ambos fueron trasladados a las instalaciones de seguridad pública, al momento que los policías les leyeron sus derechos que les asisten como personas detenidas.
Más tarde, fueron certificados medicamente e ingresados al área de retención primaría para ser puestos a disposición de la jueza conciliadora.