TULA DE ALLENDE, HGO.-Solitario sujeto asaltó ayer a un taxista haciéndose pasar como pasajero ya que le pidió un viaje y al transitar por un camino de terracería lo golpeó y le robó la cuenta del día, así como un celular, la batería del taxi y un búfer. Después huyó.
Más tarde, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el chofer de un taxi del sitio Tepetitlán, quien les refirió que lo abordó un hombre y le pidió un servicio de la primera sección de la colonia El Llano al conjunto habitacional denominado Arboledas.
El supuesto pasajero le dijo al ruletero de veintitrés años de edad que ingresará por el camino de terracería y metros adelante lo golpeó sorpresivamente y le robó mil doscientos pesos en efectivo producto de la cuenta del día, además de un celular, la pila del automóvil y un buffer. Con el botín entre sus manos, el presunto ladrón escapó rápidamente con rumbo desconocido.
Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana para que valorarán al taxista, quien no necesito ser traslado a algún hospital para recibir atención médica.