Un taxista procedente de la ciudad de Pachuca, fue presuntamente asaltado en el municipio de Agua Blanca.
El chofer de 25 años, llegó pidiendo auxilio a los elementos de la policía estatal, en la caseta de vigilancia de dicho municipio.
Relató a los policías, que había sido abandonado por los presuntos asaltantes, en la carretera con dirección a Agua Blanca, y que habían abandonado la unidad para después huir en un microbús de pasajeros hacia Tulancingo.
Los agentes procedieron a la persecución de la unidad de transporte público, y le dieron alcance a la altura de la comunidad de Apulco, para después detener su paso.
La víctima del asalto subió al transporte y señaló como sus presuntos asaltantes a tres individuos, quienes portaban armas de fuego con cartuchos útiles, dentro de mochilas; por lo que fueron detenidos.
Posteriormente el taxi fue localizado en el camino Agua Blanca – Metepec, en el ejido conocido como Milpa Vieja, por lo que los agentes procedieron acordonar el lugar para esperar el arribo de peritos en la materia.
Los tres presuntos responsables, refirieron ser del municipio de Mineral de la Reforma, mismos que fueron presentados ante el Ministerio Público de Tenango de Doria.