TULA DE ALLENDE.- Tres hombres fueron localizados tirados en la vía pública, en la comunidad de Nantzha. Uno de ellos se encontraba sin vida y los otros dos muy golpeados y drogados. Según dijeron los sobrevivientes son transportistas que fueron asaltados en la carretera Arco Norte.
Un primer reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal señala, que ayer recibieron el reporte anónimo alrededor de las 7:05 horas de la presencia de tres personas tiradas en terrenos de un rancho, en la comunidad de San Andrés Natzha.
Los policías que acudieron informaron a sus superiores que en el lugar encontraron una persona sin vida, por lo que acordonaron la zona, y que en el sitio había dos hombres más que estaban golpeados y parecían estar bajo los influjos del alcohol por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
Pero más tarde los sobrevivientes declararon a la autoridad que fueron víctimas de diversos delitos, junto con la persona que murió. Explicaron que los tres, presuntamente circulaban en la autopista Arco Norte a bordo de un transporte de carga y a la altura del kilómetro 20 fueron obligados a detenerse por un grupo armado de hombres.
Aseguraron que fueron amenazados con armas de fuego y golpeados, que para despojarlos del vehículo, les inyectaron algún tipo de sustancia que les hizo perder el conocimiento, y los dejaron abandonados en el sitio donde fueron localizados desmayados, y su compañero sin vida.
Pie de foto: Estaban tirados en la orilla de la carretera / Cortesía: ASEH