TULA DE ALLENDE, HGO.-Solitario sujeto presuntamente intimidó con un arma de fuego a la empleada de un negocio de compra-venta de reciclaje ubicado en la colonia El Llano de esta ciudad, de donde se llevó aproximadamente siete mil pesos y un teléfono móvil, ayer en la tarde.
A pesar de que agentes policiales buscaron afanosamente al presunto responsable del atrevido atraco, ya no lo encontraron por ningún lado.
Eran aproximadamente las 12:40 horas de ayer, viernes, cuando los policías municipales y estatales fueron alertados sobre el ilícito ocurrido sobre la calle Liberación Nacional de la colonia El Llano primera sección.
Al llegar rápidamente al establecimiento, los uniformados se entrevistaron con la empleada, quien les refirió que ingresó una persona del género masculino intimidándola con un arma de fuego y llevándose un monto aproximado de siete mil pesos en efectivo y un celular.
Los policías “peinaron” la zona para tratar de encontrar el solitario individuo por largo rato, sin embargo, ya no lo hallaron, finalmente trascendió.