Dos familias fueron atacadas por sujetos encapuchados que supuestamente ingresaron a sus viviendas durante la madrugada de este jueves 8 de agosto, para apoderarse de dinero y objetos de valor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
La policía indicó que los hechos ocurrieron en una zona residencial de la colonia Venta Prieta, ubicada dentro del Club de Golf sobre el bulevar Felipe Ángeles, en el municipio de Pachuca desde donde salió el llamado de emergencia de los afectados.
De acuerdo con la narrativa, los delincuentes ingresaron al sitio por la parte trasera de un hotel, evadiendo así la seguridad intramuros. Primero actuaron en una vivienda de donde se llevaron dos vehículos y posteriormente se dirigieron al segundo inmueble, de donde se llevaron dinero y demás.
Se sabe que en ambos casos amagaron y ataron a los presentes, incluidos menores de edad, para evitar que pidieran ayuda y pudieran operar con impunidad para poder escapar lo más pronto posible del lugar.
Tras recibir el reporte del asalto, elementos policiacos se desplazaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda, después se informó que los vehículos robados fueron localizados abandonados en la colonia San Antonio, al parecer los hampones los ocuparon únicamente para salir por la puerta principal.
Trascendió que los bandidos portaban armas largas.No se reportaron personas heridas de gravedad y se iniciaron las debidas investigaciones en el Ministerio Público.