Un motociclista cuya identidad no fue revelada aún, falleció esta mañana sobre la carretera Tulancingo-Pachuca, a la altura de los Sabinos en Singuilucan, luego de haber sido arrollado por una camioneta y este saliera disparado, sin casco y con un pie desmembrado.
Esto ocurrió cerca de las nueve de la mañana según reportaron corporaciones policiacas que atendieron el incidente en primera instancia. Se sabe, de acuerdo con testigos, que la mujer que conducía la camioneta habría llamado a los servicios de emergencia previo a entrar en una crisis nerviosa que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.
Después arribó al sitio la Guardia Nacional para acordonar el perímetro y cubrir el cuerpo del occiso; así también se presentaron los servicios periciales quienes sentaron la evidencia del brutal siniestro, mismo que dejó un camino de restos metálicos y humanos sobre el camino.
Se desconoce todavía cómo se originó el incidente, no obstante, la mujer quien conducía la unidad de lujo, no quiso dar declaraciones ni a la policía ni a los medios de comunicación. Dicho sitio quedó acordonado por al menos tres horas por las dependencias mencionadas y a cargo de la Guardia Nacional.