Uno de dos sujetos que presuntamente intentaron robar mercancía de la tienda departamental en Tula, fue asegurado por personal del establecimiento y posteriormente lo entregaron a policías preventivos, ya que fue encontrado con una bocina entre sus manos la cual supuestamente sustrajo de la bodega.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
El presunto ladrón quedó a disposición del Ministerio Público el jueves 22 de agosto y su cómplice logró escapar.
Elementos de Seguridad Pública de Tula recibieron el reporte sobre un robo a comercio localizado en la céntrica calle Vicente Guerrero, y les informaron que solicitaban apoyo ya que en el lugar tenían a dos personas del género masculino retenidas por supuesto robo.
Al llegar, los uniformados vieron que se encontraba cerrada totalmente la tienda, así mismo se entrevistaron con el gerente quien les mencionó que dos hombres se encontraban en el interior y uno de ellos traía una bocina, la cual presuntamente la sustrajo de la bodega misma que dejó tirada dentro del establecimiento y se dio a la fuga.
También en el interior del comercio tenían retenido a una persona del género masculino y dijo que en la bodega de la tienda encontró a esta persona con una bocina de color negro, entre las manos la cual supuestamente sustrajo de la bodega de la segunda planta.
El gerente hizo entrega del hombre a los policías municipales a quien le hicieron saber el motivo de su detención y le leyeron sus derechos que le asisten como persona detenida.
Al igual también se les entregó dos bocinas por lo que el presunto sospechoso fue puesto a disposición de autoridades del Ministerio Público,