TEPEAPULCO, Hgo.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que, presuntamente hurtara un autoestéreo y el equipo de sonido de un vehículo que se encontraba estacionado en pleno Centro de Ciudad Sahagún. Tras su arresto residentes de la zona, afirmaron que podría estar vinculado al robo de otros accesorios de auto e incluso acumuladores.
Los hechos se registraron al exterior de una vivienda y comercio ubicado en el primer cuadro del municipio en referencia, donde, supuestamente, el sujeto fue descubierto por el propietario del automóvil tipo sedán, cuando el posible delincuente se ocultaba entre otros autos cercanos.
La detención se consiguió tan pronto el afectado se percató por una cámara exterior a su domicilio del momento en el que el individuo aparentemente cerraba la puerta de su vehículo.
En seguida salió a la calle, para verificar el hecho y al echar un vistazo a su auto, advirtió que ya no tenía estéreo, así como el sistema de sonido, en un acto seguido vio como un hombre se escondía detrás de otro carro por lo que en seguida solicitó apoyo a través del número de emergencia.
De inmediato los elementos policiales se trasladaron a la céntrica calle, donde lograron interceptar al sujeto, quien aún tenía entre sus manos el reproductor de música, diversas pertenencias del afectado, así como el equipo de sonido, el cual, ya había guardado dentro de una mochila de tipo escolar.
En segundos un nutrido grupo de colonos arribó al lugar con el objetivo de golpearlo, hecho, tras el que, venturosamente, los uniformados lograron ponerlo a salvo, para, posteriormente, trasladarlo al área de retención primaria.