Una pareja de probables ladrones fue arrestada ayer, lunes, por agentes estatales, quienes fueron alertados sobre el robo de un cilindro de gas en la colonia Santa Julia, de Pachuca.
Información policial indica que un repartidor de gas reportó al 911 que le fue despojado un tanque que llevaba en su camión de reparto y el cual, dos sujetos, hombre y mujer, subieron a un auto de color blanco en el que huyeron con dirección al bulevar Luis Donaldo Colosio.
Patrulleros estatales ubicaron la unidad en la esquina de Ferrocarril Central y el bulevar mencionado, donde arrestaron a la pareja que tenía el cilindro presuntamente robado.
Además, en el vehículo hallaron dos cortadoras, una laptop, una silla de ruedas y una batería de vehículo, objetos que presuntamente fueron robados previamente en una carpintería ubicada en la calle Mariano Abasolo, al centro de Pachuca
Asimismo trascendió que los sujetos pretendían empeñar los objetos en un negocio de este giro ubicado en el Colosio. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.