A las galeras municipales de Apan fue a parar un sujeto que supuestamente agredió físicamente a una mujer, quien se habría negado a darle dinero cuando este le pidió en la calle. Aparentemente el individuo se encontraba bajo efectos de alguna sustancia nociva.
Por medio de un chat de seguridad fue notificada a la central de radio de la Policía la presencia del hombre que la gente identifica como “Mayin”, quien, dijeron, se encontraba intoxicado agrediendo a una transeúnte en la calle de Morelos, esquina con Reforma.
Se brindó el apoyo y fue detenido señalado por la mujer de las agresiones, no obstante, al momento no hubo ninguna denuncia formal y lo llevaron a encerrar en la barandilla por cometer una falta administrativa.
Cabe señalar que según vecinos de la zona, el “Mayin” constantemente se torna agresivo con las personas y son varias las agredidas, pero nadie se ha atrevido a denunciarlo y por ello sigue libre por las calles.
La mujer tuvo que ser llevada al Hospital para que le realizaran diversos estudios derivado de las agresiones que sufrió.