En la Central de Autobuses de Pachuca fue detenido un sujeto que al parecer intentaba abordar una unidad de pasajeros luego de perpetrar el robo en un consultorio médico ubicado en la colonia Santa Julia.
Según el reporte de los hechos, el sujeto, junto con otro hombre, ingresó al establecimiento para llevarse teléfonos celulares y un anillo de oro, después se dieron a la fuga pero los agraviados ya los habían denunciado en el servicio de emergencias.
Para intentar despistar a las autoridades abandonaron el auto color blanco en el que se desplazaban y continuaron su huida a pie.
Policías implementaron un operativo de búsqueda, pero solo localizaron a un sujeto al interior de la Central de Autobuses y al ser interrogado dijo ser vecino de San Mateo Atenco, en el Estado de México, quien fue identificado por los afectados.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales correspondientes en espera de que la parte afectada lo denunciara ante el Ministerio Público.