Arman violenta gresca atrás del mercado

Tras la riña policías detuvieron a cuatro sujetos, uno de ellos con drogas

Alberto González 

  · miércoles 12 de octubre de 2022

Trascendió que la madre del afectado inició una carpeta de investigación / CORTESÍA: LOCATARIOS

TEPEAPULCO, Hgo.- Un grupo de cuatro hombres, entre estos un menor de edad, fueron detenidos en el estacionamiento ubicado a un costado del mercado municipal de Ciudad Sahagún, luego de que locatarios de la zona reportaron que había una riña en desarrollo. Durante la detención a uno de los rijosos se le halló lo que se presume sería mariguana.

La información relativa al hecho ha sido un tanto reservada a fin de no entorpecer las investigaciones pues durante el conflicto se aprehendió a un menor que entre sus pertenencias traía drogas y quien presuntamente habría participado en robo a viviendas.

De acuerdo a especulaciones de comerciantes de la zona, al parecer la pelea comenzó luego de que, supuestamente el menor se negara a pagar al posible grupo de narcomenudistas.

Ahí, iniciaron una fuerte pelea, por lo que de inmediato los vendedores reportaron el hecho al oficial que se encontraba ofreciendo vialidad al frente del centro de abastos.

De inmediato el oficial se trasladó al estacionamiento ubicado sobre la avenida Ignacio Allende, donde de inmediato advirtió a los rijosos quienes tenían sobre el suelo al menor.

En su apoyo acudieron otros uniformados para disipar el conflicto.

Durante este procedimiento, de acuerdo a información preliminar, a los presuntos agresores no se les hallaron objetos o materiales fuera de la ley; no obstante, al menor, se le encontró un envoltorio plástico con lo que se presume podría tratarse de mariguana.

También te puede interesar: Arrestaron a un hombre que escandalizaba en un bar

Los uniformados trasladaron a los sujetos al área de retención primaria, proceso durante el que la madre del afectado acudió a las instalaciones de Seguridad Pública, donde afirmó iniciaría una carpeta de investigación por las agresiones causadas al menor de edad.