TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Un tractocamión y la caja seca que transportaba fueron presa de las llamas, luego de que se estrellara contra un talud de la autopista México-Querétaro, la madrugada de ayer. La circulación en la vía federal se desquició por horas afectando a cientos de transportistas y vehículos particulares.
El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas. Las corporaciones de seguridad y urgencias fueron alertadas que un trailer se estaba incendiando a la altura del kilómetro 62 en dirección a la ciudad de México, cerca de donde se ubica la empresa Autozone.
Cuando arribaron personal de Capufe y los Bomberos de Tepeji del Río, el incendio ya había tomado fuerza, de la unidad propiedad de la línea de transportes PAM salían enormes llamas que la consumieron en su totalidad. El operador, quien logró salir ileso, les explicó que se dirigía a Cuautla Morelos, que perdió el control del vehículo y chocó contra el talud, que lo proyectó y luego del encontronazo el motor se incendió, propagándose rápidamente el fuego.
La circulación quedó afectada por más de cinco horas, debido al incendio y posteriormente por los trabajos para retirar los restos calcinados del tractocamión y la caja seca.