Durante la mañana de este domingo 6 de agosto, se registró el incendio de dos vehículos en la colonia Piracantos de la capital hidalguense, en el que se reportaron solo pérdidas materiales, debido a la atención de los elementos de Protección Civil (PC) de la ciudad.
Al respecto, PC de Pachuca informó que fue a través del servicio de emergencias 911, donde un usuario reportó el ruido de la explosión y contó que su vecina le había solicitado ayuda, por lo que arribaron al lugar elementos de la instancia en una unidad Spartan para sofocar el siniestro.
Como primer reporte, el equipo especializado de Bomberos, identificó dos vehículos tipo sedán ambos en color gris; donde, con base a información preliminar, el fuego se extendió de un vehículo hacia el otro, el cual, resultó con daños menores al anterior.
De manera extraoficial, se informó que el primer auto no contaba con motor y que permaneció en el sitio por alrededor de tres meses.
Además, mediante redes sociales, se difundió que en el hecho no se reportaron personas lesionadas, por lo que el percance quedó solo en pérdidas materiales, sobre todo el primero de los autos, que resultó en pérdida total.