Maximiliano Pérez
Fuerte incendio se registró ayer por la madrugada en la colonia Cuesco, de Pachuca, donde las llamas prácticamente acabaron con dos locales comerciales, uno de telefonía celular y otro de comida rápida.
Los hechos, informó la policía capitalina, ocurrieron pasadas las tres de la madrugada en dos establecimientos de la calle Rojo Gómez, en dicho sector pachuqueño, donde un reporte al número de emergencia movilizó a personal de Protección Civil del municipio y bomberos del estado que llegaron en apoyo.
Se informó que por más de dos horas los brigadistas de ambas corporaciones trabajaron para sofocar el intenso fuego y rescatar algunas de las pertenencias de los comercios que se ubican uno junto al otro.
Los daños materiales fueron cuantiosos, sin embargo los propietarios de los locales no cuantificaron los costos del siniestro que probablemente pudo ser causados.
También te puede interesar: Estalla camioneta conectada a ducto
Trascendió que ayer por la madrugada, el negocio de reparación de celulares y venta de equipos nuevos fue allanado por amantes de lo ajeno, quienes presuntamente se llevaron más de 100 mil pesos en artículos, acto delictivo que fue denunciado al Ministerio Público, por lo que las autoridades no descartan algún tipo de represalia o sabotaje al negocio.